Una historia conmovedora: Descubriendo el amor en el abrazo de un perro después del abandono parental.

 

Rommel Quemenales, un niño de 11 años de Quezon City en Filipinas, vive alejado de sus padres, que se separaron cuando él era muy pequeño.

Si bien tiene una hermana mayor que vive en otra ciudad, al no tener dinero para viajar hasta allí tuvo que vivir en la calle pidiendo comida desde que terminó segundo grado.

El niño abandonado por sus seres queridos tuvo que abandonar la escuela antes de tiempo, pero Rommel afirma que siempre tuvo la intención de continuar con su educación.

 

 

Este pequeño niño tiene un gran vínculo con su perro y las fotos de ambos han circulado por Internet y conquistado el corazón de miles de personas en todo el mundo, luego de que su historia se volviera viral en las redes sociales.

Maria Kabs subió las fotos del niño y su perro a su cuenta de Facebook, luego de verlos en la calle. La mujer quedó tan afectada que sintió que debía tomarles una foto a los dos grandes amigos.

 

 

La historia que se dio a conocer en 2018 dio la vuelta al mundo con la foto de Rommel durmiendo con su perro en brazos. En medio de desafíos.

Rommel afirma haber encontrado la paz en Badgi, un perro sin hogar que también recorría las calles solo; desde entonces se hicieron grandes amigos y se inspiran mutuamente para seguir luchando por la vida.

Todos los días, cuando Rommel pedía comida, la compartía con su amigo más cercano y, en pago por este acto, Badgi siempre cuidaba de su amigo de otros niños mendigos.

 

 

Cada noche, los dos amigos se acurrucaban y dormían muy juntos, intentando relajarse del cansancio del día vivido.

Las tristes circunstancias de estos pequeños individuos que se conocieron e iluminaron la vida del otro les dieron esperanza a ambos.

Parece que junto a Badgi, Rommel no le teme a la soledad y al bullying, por su parte al cachorro nunca le importó si su amigo era un vagabundo o un niño rico, el amor era suficiente para este can.

 

 

Según Yan.vn, gracias al esfuerzo de muchas personas y a la publicación viral de María sobre su pasado con Badgi, el pequeño Rommel está asistiendo a la escuela y forjando un futuro mejor con su gran amigo canino.

Este pequeño, sin importar lo que haya pasado en su corta vida, sigue lleno de amor, sueña y está encantado con el gran vínculo que ha creado con su amado perro.

 

Related Posts

“Tearful Reunion: Stray Dogs Embrace After 7 Years, a Touching Encounter.”ngocthuy

In the tapestry of life, where stories unfold in unexpected ways, one particularly heartwarming tale shines a light on the enduring power of friendship and the beauty…

“Isolation in Sickness: A Birthday Amidst Canine Health Issues.ngocthuy

Solitude in Sickness: A Birthday Amidst Canine Ailments In a quiet corner of the neighborhood, where the rhythm of life usually harmonizes with the playful barks of…

“Faithful Fido’s Daily Stroll: A Heartwarming Display of Canine Friendship and Loyalty”.ngocthuy

As Dolly celebrates her sixteenth birthday, it’s not just a milestone in her life but also a celebration of resilience, love, and the journey she has undertaken…

“A Dog’s Daily Walk to Check if His Friend Can Play: A Heartwarming Display of Canine Loyalty and Friendship”.ngocthuyr a friend.ngocthuy

Tommy’s family adopted him from a shelter when he was around a year old. Initially, the family had been looking for a girl dog and had set…

Watch This Amazing Scene as a Mother Dog Entices Spectators with a Floating Parade of Puppies

Given these assumptions, every 12 weeks, the doe or mother rabbit produces an average litter of 7 rabbits. Therefore, in a year, she gives birth 4 ᴛι̇ɱes,…

The puppy was so mistreated that it didn’t even look like a dog and she doesn’t know why no one is waiting for her.

  “In Puerto Rico, rescuers discovered a dog, later named Caci, who had been so abused that he no longer looked like a dog. His body was covered…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *