The couple left all their possessions to save the dogs from the terrible storm

El amor de los animales es tan incondicional que es imposible que nos resignemos a perderlos y quedarnos sin su dulce compañía, incluso en los peores escenarios y catástrofes naturales. Tal como demostró una valiente familia que hizo todo por huir de la tempestad al lado de su familia perruna.

Hace unos días la cruenta tormenta tropical Hanna ocasionó teггoг y devastación en el continente americano, especialmente en países como México y Estados Unidos.

En México fue Reynosa, Tamaulipas, uno de los estados en donde se vivieron momentos de teггoг ocasionados por la tormenta. Cientos de habitantes tuvieron que enfrentarse al trago amargo de salir de sus hogares despavoridos en busca de un sitio seguro donde refugiarse.

Fue en medio de esta devastación que una familia tuvo el más noble gesto. Mientras que muchos intentaban sacar de sus hogares sus posesiones materiales, una pareja hizo hasta lo imposible por mantener a salvo a sus siete indefensos perritos dentro de un gran balde de agua que llevaban a cuestas, luchando contra la corriente, para mantener a salvo a lo que más aprecian.

El conmovedor momento fue capturado en video por una reportera, llamada Shalma Castillo, quien no pudo evitar agradecer a la noble pareja por su gran esfuerzo y responsabilidad hacia sus animalitos.

Fue posteriormente que la hija de esta valiente pareja, Betty Vaquera Escandón, compartió en sus redes sociales más información sobre sus padres y sobre la situación de sus hermanitos perrunos que perdieron su hogar.

No tenían duda de cuál eга su prioridad

“Lamentablemente perdieron todo, la cocina integral se les cayó a pedazos y por poco le cae a mi papá en la cabeza… Pero la verdad no les importó. Al momento que vieron la inundación corrieron a salvar a todos los nenes”, escribió Betty.

Esta no es la primera vez que los padres de Betty pierden todos sus bienes a causa de las fuertes tormentas que azotan la región. Así que confían plenamente en que una vez más lograráп salir adelante, mientras que su familia se encuentre unida.

“Mis papás perdieron todo… pero lograron sacar a sus bebés”, dijo la joven.

Afortunadamente, es en medio de la calamidad donde los seres humanos ayudan a los más necesitados, y los siete perritos no tardaron en ser acogidos y alimentados por buenos samaritanos que lamentan su situación.

Aman a sus animalitos como a nada en el mundo

“Ellos como quiera estáп felices porque tienen a sus lomitos con bien. Agradecen infinitamente a todos los que se han preocupado y estáп apoyando con sus lindas palabras”, señaló Betty.

No cabe duda de que esta hermosa familia logrará reponerse de la gran perdida material que tuvieron, pues les sobra lo más importante: el amor de sus perritos y de su familia. Nuestros mejores deseos estáп con ellos.

Son el mejor ejemplo

Todos podemos ayudar a los más necesitados en momentos de devastación, solo tenemos que abrir nuestros corazones. No te vayas sin compartir esta emotiva historia con todos tus amigos.

Related Posts

A huge lizard took control of a supermarket! Watch the video.-pink

Giant Lizard In Supermarket Video Is Going ⱱігаl Giant Lizard In Superмarket Video: What if you find yourself ѕtᴜсk in a shop with a ɡіɡапtіс lizard? мay Ƅe…

LIQUID BLOOD EXTRACTED FROM 42,000-YEAR-OLD FOAL FOUND FROZEN IN SIBERIA.quan01

Scientists Extracted Liquid Blood From 42,000-Year-Old Foal Found in Siberian Permafrost On an expedition to the Batagaika crater in Siberia a team of Mammoth tusk hunters uncovered…

Life and D.ea.th Confrontation: Dogs Risk Their Lives to Fight Against Tigers, Leopards, and Lions.ngochieu

  This story unfolds dramatically when dogs, with their domesticated veneer, come face-to-face with these apex predators. Though tame, a primal instinct for survival still burns bright…

Pythons’ Biggest Mistakes: 30 Encounters with Unexpected Enemies!.ngochieu

In the tangled depths of the dense jungle, a foolish python found itself in a precarious situation as it underestimated its opponent in a battle for survival….

Lions and Humans: Coexistence or Inevitable Conflict?.ngochieu

In a startling incident that unfolded amidst the vast expanse of the African savannah, a group of intrepid travelers found themselves in a nerve-wracking encounter with the…

Bloody Battle: Predator vs Predator – Crocodile Hunts Lion – Who Will Survive?.ngochieu

In the sprawling wilderness of Africa, nature often unfolds its dramatic tales, showcasing the eternal struggle for survival. One such riveting encounter recently captured the attention of…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *