El cachorro fue recuperado, cargado y transportado cuidadosamente a un veterinario de emergencia para recibir atención médica inmediata. No pasó mucho tiempo antes de que encontraran al dueño del perro; Buddy, el perro de 15 años, llevaba tres semanas desaparecido.
DESPUÉS DE REGRESAR AL HSLC, INTENTAMOS REUNIRNOS A BUDDY CON SU DUEÑO. LO INTENTAMOS Y LO INTENTAMOS. NO ENTRAMOS EN DETALLE DEBIDO A QUE EL ENFOQUE DE LA HISTORIA ES BUDDY… Y OBTENER LO QUE NECESITA Y SE TRATA DE ÉL.
Durante tres días, Buddy recibió atención de emergencia que le salvó la vida. Su condición comenzó a mejorar lentamente. Y sí, Buddy ha logrado un progreso notable, pero es un tipo mayor con citas médicas de seguimiento, ecografías, radiografías y una cita con el oftalmólogo. Además, debido a la edad de Buddy, no se le puede sedar, por lo que encontrar un hogar de acogida amoroso y paciente sería la mejor solución para Buddy. El refugio seguirá cubriendo toda su atención médica, así como su alimentación y suplementos.
A Buddy no parece importarle los gatos y le va mejor con perros más tranquilos.