El acto heroico del agente: salvar an un perro anciano de aguas casi heladas

Una perra anciana que casi muere congelada en una zanja se reunió con su familia gracias a un diligente agente de la Oficina del Sheriff del condado de Sagadahoc en Maine, EE. UU.

En la noche del 25 de febrero, el oficial Mark Anderson recibió un informe de un perro tirado en la carretera. Salió a la calle pero, al principio, no encontró al perro. Pero continuó buscando a pesar de que la temperatura exterior era inferior a 10 grados.

“Después de revisar las zanjas cercanas, encontró un perro muy frío que parecía casi muerto de frío. Había marcas de garras donde había intentado salir de la zanja antes de que su pata se enfriara demasiado. Estaba levantando la pata y gimiendo ruidosamente cuando el agente Anderson se acercó a ella”, escribió la Oficina del Sheriff del condado de Sagadahoc en Facebook sobre el incidente.

Inmediatamente la subió a su patrulla y se dirigió al centro de despacho.

“Los despachadores de servicio brindaron atención inmediata”, se lee en la publicación de Facebook de la oficina del sheriff. “La envolvieron en mantas y utilizaron un calentador portátil para calentarla. Le prepararon un plato de comida y una vez que se calentó y dejó de temblar, se comió todo el plato”.

Oficina del Sheriff del condado de Sagadahoc

Agotado por la terrible experiencia, el perro se quedó dormido en el suelo.

El oficial Anderson continuó ayudando al perro, haciendo folletos de perros perdidos, repartiéndolos en el vecindario y tocando puertas, tratando de localizar a la familia del perro.

“No pasó mucho tiempo antes de que descubriera la identidad del propietario. Se enteró de que el perro tenía al menos 14 años y lo habían dejado afuera alrededor de las 9 de la noche de la noche anterior. Cuando ella no regresó, la dueña, una anciana, se quedó despierta toda la noche esperando que regresara su perro”, continúa el comunicado.

 

 

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz y el perro se reencontró con su dueño. ¡Estamos seguros de que después de un susto así, la dueña tendrá más cuidado a la hora de dejar salir a su perro!

Related Posts

“Tearful Reunion: Stray Dogs Embrace After 7 Years, a Touching Encounter.”ngocthuy

In the tapestry of life, where stories unfold in unexpected ways, one particularly heartwarming tale shines a light on the enduring power of friendship and the beauty…

“Isolation in Sickness: A Birthday Amidst Canine Health Issues.ngocthuy

Solitude in Sickness: A Birthday Amidst Canine Ailments In a quiet corner of the neighborhood, where the rhythm of life usually harmonizes with the playful barks of…

“Faithful Fido’s Daily Stroll: A Heartwarming Display of Canine Friendship and Loyalty”.ngocthuy

As Dolly celebrates her sixteenth birthday, it’s not just a milestone in her life but also a celebration of resilience, love, and the journey she has undertaken…

“A Dog’s Daily Walk to Check if His Friend Can Play: A Heartwarming Display of Canine Loyalty and Friendship”.ngocthuyr a friend.ngocthuy

Tommy’s family adopted him from a shelter when he was around a year old. Initially, the family had been looking for a girl dog and had set…

Watch This Amazing Scene as a Mother Dog Entices Spectators with a Floating Parade of Puppies

Given these assumptions, every 12 weeks, the doe or mother rabbit produces an average litter of 7 rabbits. Therefore, in a year, she gives birth 4 ᴛι̇ɱes,…

The puppy was so mistreated that it didn’t even look like a dog and she doesn’t know why no one is waiting for her.

  “In Puerto Rico, rescuers discovered a dog, later named Caci, who had been so abused that he no longer looked like a dog. His body was covered…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *