Bonnie y Kate se enamoraron de inmediato y, unos meses más tarde, Kate adoptó legalmente a Bonnie.
“Adoptamos a Bonnie del Beacon Animal Care Center, dirigido por mi mejor amiga Rebecca”, dijo Kate, una trabajadora del gobierno.
“Rebecca publicó una foto de ella con sus hermosos, grandes y conmovedores ojos, y al instante me enamoré”.
Como ya teníamos tres perros, inicialmente tuve que intentar persuadir a mi marido, pero cuando nadie aceptó a Bonnie, me ofrecí a acogerla hasta que pudiéramos encontrarle el hogar ideal.
Ella era fácil y necesitaba amor, por eso el hecho de que nadie la deseara hacía que yo la deseara más.
Al final resultó que, éramos el hogar ideal de Bonnie, así que terminamos adoptándola nosotros mismos.
La mirada de Bonnie inicialmente asustó a Kate, pero a medida que pasó más tiempo con el perro, se acostumbró.
El objetivo de Ross, de 31 años, y Kate era adquirir experiencia en el cuidado de perros con necesidades especiales, pero rápidamente se enamoraron de Bonnie y no pudieron separarse de ella.
Tras la decisión de adoptarla, comenzaron a recaudar fondos para que Bonnie consiguiera una prótesis de pierna, pero la herida en su muñón seguía abriéndose.
Les aconsejaron que se lo quitaran y desearían haberlo hecho antes; Bonnie ahora está completamente libre de problemas y es tan ágil como los otros perros de la pareja.
Kate dijo: “Pensamos en pagarle a Bonnie para que tuviera el ѕᴜгɡeгу, pero una vez que nos dimos cuenta de que habría sido puramente cosmético y no habría tenido ningún impacto positivo en su vida, decidimos no hacerlo”.
‘Pensamos que someter a Bonnie a una operación para intentar que pareciera más “normal” habría sido una buena decisión.
“Nuestra Bonnie es perfectamente imperfecta, la amamos tal como es y si alguien se ofende por su apariencia, entonces ese es su problema, no el nuestro”.
A pesar de algunos comentarios pequeños hacia Bonnie, cuenta con 14.000 seguidores en Instagram, donde se llama Bonnie the Brave, y sus fotos reciben miles de me gusta.
Kate agregó: “Originalmente creé una página de Instagram para ella cuando estábamos tratando de recaudar dinero para que ella tuviera ѕᴜгɡeгу pero, aunque el ѕᴜгɡeгу nunca tuvo lugar, sus seguidores han crecido y crecido y nos ha superado el impacto de Bonnie. la vida está teniendo en las personas.