Si bien la mayoría de nosotros estamos interesados en cualquier cosa con pelo, por supuesto, conejos, ratones, gatos y perros, algunos de ellos “nos fascinan” más que otros.
Conoce a Narwhal, un perro de rescate completamente sano. Era un pequeño perro unicornio que nació con una cola extra en la cara. ¡Imagínate que lo está persiguiendo!
La pequeña y encantadora bola de pelo fue descubierta por el grupo de rescate de animales Mac’s Mission en Jackson, Missouri, cuando vagaba en el frío con otro perro viejo. Inmediatamente se dieron cuenta de que no era solo un cachorro normal, ya que tenía una cola extra … ¡desde la frente!
Desde que el grupo de rescate de animales Mac’s Mission publicó por primera vez fotos de unicornios en su página de Facebook, han estado preguntando “¿La frente de un cachorro se balanceará?” Aunque es realmente adorable, sus criadores dicen que su cola en realidad no funciona y nunca lo han visto balancearse.
Además, cuando llevaron al cachorro al veterinario, concluyeron que su cola no estaba realmente conectada a nada y, por lo tanto, no tenía ningún efecto real sobre él. El Dr. Heuring luego agregó en broma: “Parece que escribieron mal a los cachorros. ¡Siempre sigan las instrucciones, señores!”
“Se hizo una radiografía ayer, fue al veterinario, es un cachorro completamente sano y tiene una cola en la cara”, explicó. Actualmente, por razones médicas, no necesita ser extirpado y tiene un tercio del tamaño de su cola.
“No se lesionó y jugó durante horas”, agregó.
“Realmente disfrutamos de nuestro pequeño unicornio y de las otras personas a las que está ayudando, y él se preocupa mucho!”