Con la mandíbula y la pierna rotas, la perra Lilac intentaba sobrevivir cuando un corredor en Atlanta, Georgia, la descubrió refugiándose debajo de un automóvil. El perro fue atacado violentamente por otros perros y desconocidos. Pero cuando el buen samaritano se acercó a ella, ella salió cautelosamente a saludarlos. Fue como si “se diera cuenta de que estaba siendo salvada”.
Second Chance гeѕсᴜe NYC Dogs, con sede en Nueva York, la llevó al veterinario, donde rápidamente recibió atención de emergencia. Una investigación veterinaria adicional reveló que, además de una pierna gravemente herida y una mandíbula rota, Lila también sufrió una lesión аЬdomіпаɩ por un disparo atrapado en su interior.
A pesar de las heridas en su cuerpo, la cola de Lilac todavía se mueve cada vez que alguien le presta atención.Después de unos días de “tocar y listo”, Lilac falleció sorprendentemente. “Donde hay voluntad hay un camino. Hay algo en esta pequeña sobreviviente de la chuleta de cordero: es tan dulce y hermosa”, comentó Second Chance NYC Dog гeѕсᴜe.
“Ella es el tipo de perro al que realmente hay que abrazar, sentarse y reconocer la relación con apertura mutua. Ha sobrevivido a una vida de dolor y tragedia, pero todavía quiere amar, dar y conectarse”. Los veterinarios no pudieron salvarle la pierna, pero hicieron milagros para curar el resto de ella. Puede que Lila tenga tres patas, pero está en camino de recuperarse por completo.
¡Lilac ahora está prosperando con el amor y la atención que recibe!“Ella luchó durante mucho tiempo para llegar a donde está ahora. Puede que haya perdido una pierna, pero ha ganado una familia tan grande como el universo”, comentaron sus rescatistas. “¡Está recibiendo mucho amor de todos en el һoѕріtаɩ y de todo el mundo! Estamos encantados con el apoyo y amor incondicional mostrado a Lila”.
Para apoyar a Lilac y a perros como ella, visite Second Chance NYC Dog гeѕсᴜe. Actualización: Poco más de un mes después de que Lilac se recuperara, ¡fue adoptada! Second Chance publicó: “Lilac se quedará en Georgia y estará en casa este fin de semana.
¡Mira lo feliz que está con su nuevo adoptante, mira su cara en serio!“Continuaron elogiando al maravilloso equipo médico que salvó la vida de Lila y concluyeron sobre su rescate: “Todo fue arreglado por intervención divina. El océano carmesí se separó cuando el destino llegó y te sacó de tu tristeza. No mereces que le pase nada a tu Lila, y aquí estás.
El asombro y la gratitud seguiráп guiándote”. Sí, la pasarela puede ser más práctica y permitir ir al baño más fácilmente, pero nada se compara con contemplar las nubes y el amanecer dorado mientras te lanzas por el aire a una altura de 30 000 pies: es mágico. Este adorable perro está disfrutando de su primer vuelo en avión e incluso tiene la vista más increíble desde la ventana.Este adorable bebé Louie experimenta la emoción de mirar la tierra desde una gran altura durante su primer vuelo con solo 8 semanas de edad.
El Golden Retriever Louie estaba viviendo su mejor vida en su primer viaje en avión cuando su dueña Amanda Vargas capturó al perro mirando emocionado por la ventana mientras el sol comenzaba a ponerse. Amanda, de 28 años, de Colorado, EE. UU., acompañó a Louie y regresó a su hogar definitivo en un avión después de que lo recogió por primera vez del criador. Louie, de poco más de 8 semanas de edad, miraba por la ventana mientras estaba recostado en el regazo de Amanda mientras se ponía el sol. Muy romantico.