¡Estas son las imágenes compartidas por el equipo de rescate! Han sido contactados a esta ubicación. ¡Una pequeña carretera llena de basura y desechos! Este pequeño perro estaba encadenado allí.
“¡Realmente no hay palabras para describir cómo me sentí en ese momento! El perro es adorable. ¡Ahí está su caca, lo que demuestra que lleva días encadenado aquí!
Finalmente está a salvo una vez que le quitaron la cadena. Lo llevaron a la clínica veterinaria por su pésimo estado.
¡El estado de la armadura es realmente malo! Los médicos tuvieron que extraer sangre para comprobar las estadísticas y enfermedades. Rápidamente lo rehidrataron y lo ayudaron a desarrollar su resistencia porque no le quedaba mucha energía. Cosas como debilidad severa, hongos y sarna atacan y debilitan la armadura.
¡7 días después, han llegado señales positivas a Armor! ¡El problema de la piel quedó bajo control después de un lavado y medicación!
¡Armadura es más feliz y sociable que antes! Pero nadie está seguro de haber olvidado el pasado. ¡Pero Armor todavía necesita atención veterinaria!
¡Afortunadamente pudo alimentarse solo después de eso! Está comiendo para compensar los días que estuvo a punto de morir de hambre.
Quizás te sorprenda, ¡pero aquí tienes una foto de Armor después de más de un mes de ser rescatada!
Aún más sorprendente es que Armor fue adoptado después de que el equipo de rescate publicara su información. Después de dos meses en la nueva casa, ¡armadura! Ahora, cuando el niño sea adulto,
¡Una mirada retrospectiva al viaje de Armor! ¡Le deseo alegría y disfrute!