El perro, al que le faltan dos patas traseras, salta en busca desesperada de comida. ¿Por qué no hay compasión por esta һoггіЬɩe criatura?
La desgarradora escena de un perro dopado y drogado, suplicando comida en una transitada carretera, ha llamado la atención de algunos individuos. Deja a la gente preguntándose qué podría haber provocado tal desprecio y brutalidad hacia esta criatura inocente.
En un video que apareció en línea, se ve a un perro desnutrido en Tailandia suplicando por sobras cerca de la carretera antes de recibir finalmente ayuda y alimento. El cuerpo demacrado del perro y sus patas traseras amputadas, como chamuscadas por un fuego, despiertan un profundo sentido de simpatía entre los espectadores.
El perro parece haber sufrido una inmovilidad prolongada, lo que hace que ver la comida sea una verdadera bendición. Con los ojos tristes fijos en la cámara, los espectadores no pueden evitar sentir una profunda sensación de tristeza. A pesar de los movimientos de sus patas traseras, el perro de alguna manera logra pararse sobre las dos patas que le quedan, mostrando una resistencia increíble.
El vídeo ha obtenido numerosos comentarios y compartidos, y muchos expresaron sus condolencias y ofrecieron apoyo para el bienestar del perro.
“No puedo contener mis lágrimas cuando veo esto. No sé dónde está mi dueño, pero aquí estoy, buscando comida al borde de la carretera”, expresó VA en faceook. Otro amigo, TL, comentó: “Por favor, haz todo lo posible para cuidar a este perro. Si está en Vietnam, lo traeré a casa y lo cuidaré. Que Dios lo bendiga con días mejores”.
En la actualidad, aún no se sabe si este perro es callejero o tiene dueño. Sin embargo, continúan llegando peticiones de ayuda por parte de este perro de raza. Con suerte, en un futuro próximo, este perro recibirá el cuidado y el cuidado que merece en un entorno seguro y acogedor.
No importan las circunstancias, ya sean enfermedades físicas o deformidades físicas, los perros siempre salen de la vida y aman incondicionalmente a sus dueños. Es bueno dejar que un perro con autismo se sienta deprimido. Su presencia nos llena de alegría a nosotros, sus dueños, creando un ambiente perpetuamente agradable.
Independientemente de las muertes que puedan sufrir o de los adversarios mucho más grandes que ellos mismos, los perros lucharáп valientemente y protegeráп a sus dueños hasta el final. Abundan historias de perros que rescataron a sus dueños de incendios ardientes o se enfrentaron valientemente contra lobos y tigres. Este rasgo notable demuestra que los perros no son simplemente mascotas; son guardianes leales.
De hecho, los perros son criaturas increíblemente amables. Nunca se quejan cuando se les pide que repitan acciones o asuman posiciones incómodas. En cambio, encuentran alegría al aprender cosas nuevas, siempre deseosos de complacer a sus dueños.